CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO

1.1 Los precios que se recogen en la web incluyen IVA, no estan incluidos otros impuestos legales, gastos de transporte, seguro de transporte, ni posibles intereses por pago a plazos. En el caso de incluir el gasto de trasporte, este llevara incluido seguro, del mismo modo que en el caso de envio GRATUITO.

1.2 Es obligación del cliente COMPROBAR que la mercancía que ha recibido corresponde con lo que había solicitado, figura en el albarán y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje. Si no es así tendrá que especificar en el albarán de la agencia, que le ha faltado algún bulto o que está deteriorado. Para evitar problemas a la hora de reclamar el abono de material que le haya podido llegar roto y con el embalaje en buen estado, les recomendamos que hagan una anotación en el albarán de la agencia en la que ponga MERCANCÍA CORRECTA A FALTA DE REVISAR. En el caso que el problema sea falta de documentación no tiene más que ponerse en contacto con Adego, SL y se la haremos llegar lo más rápidamente posible. El plazo máximo para la reclamación de este tipo de incidencias es de 24/48 horas, tiempo establecido por las agencias de transportes.

1.3 Adego, SL se reserva la titularidad de la propiedad de todos los productos que comercializa hasta que su importe haya sido satisfecho íntegramente, a pesar de que el producto hubiera sido entregado al cliente.

2. GARANTÍA

2.1 Los productos que Adego, SL distribuye estan garantizados por el periodo que establece la ley 23/2003 contra todo defecto de fabricación. Esta garantía cubre la sustitución y/o reparación de la pieza defectuosa, pero NO el uso indebido, negligencia o deterioro que se pueda ocasionar en el producto por el paso del tiempo y la exposición a condiciones ambientales no adecuadas del mismo.

2.2 El producto que debamos atender en garantía deberá ser enviado a Adego, SL a Portes Pagados y una vez llegue a nuestro almacén se revisará. Si la devolución es correcta se le abonará al cliente el material y los portes de envío a nuestra empresa, por lo que una vez tengan el cargo de los portes tendrán que remitirlos a nuestra empresa.

2.3 En caso de reparación de la mercancía en garantía, Adego, SL asumirá los estos costes así como los anteriormente citados.

3. RESPONSABILIDAD

3.1 Adego, SL no se hace responsable de los daños que se puedan ocasionar a personas y/o cosas por la utilización de sus artículos, Así como no se hará tampoco responsable de ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima será el valor de la mercancía.

www.adego.es | NIF: ESB98642739 | IBAN ES56 0081 1323 6200 0109 5011 – BIC BSABESBBXXX